FAQ

Puedes solicitar la devolución íntegra del dinero de la matriculación en el plazo de 14 días desde que se haya producido el pago, siempre y cuando no hayas iniciado el curso.

Si tienes dudas, consulta nuestras Condiciones Generales de Uso y de la Contratación.

Sí, en Red Minerva queremos que todo el mundo tenga acceso a una formación de calidad sobre temas tan importantes como su seguridad. Se ofrecen diferentes modalidades de ayuda económica, en función del caso, para aquellas personas que no pueden pagar los cursos atendiendo a su situación socio-económica. Si es tu caso, contáctanos.

En Red Minerva creemos que cada alumno tiene una disponibilidad y unas habilidades diferentes, por tanto, cualquiera de nuestros cursos se adapta a las necesidades geográficas, temporales y capacidad de cada alumno.

Debido a que los cursos de Red Minerva están realizados previamente y en línea, puedes realizar un curso en el momento y lugar que desees. No necesitas ir a ningún lugar o ver lecciones en un horario específico, salvo que se trate de un curso semipresencial o en directo (Webinar).

La mayoría de los cursos no tienen ningún requisito. Algunos cursos más especializados requieren acreditar nivel de conocimientos o experiencia con el objetivo de que el aprendizaje sea lo más provechoso posible.

El saber no ocupa lugar y solo hace que fomentar el crecimiento personal y profesional. Aún así, por motivos de seguridad, hay ciertos cursos a los que sólo tienen acceso profesionales de áreas o especialidades concretas, previa identificación y contraste de su identidad.

Los cursos de Red Minerva, por lo general, no tienen créditos universitarios. De todos modos, comprueba la información de los cursos que te interesen para ver los acuerdos con instituciones universitarias o centros de formación especializados.

Algunos cursos permiten acceder a una demo y a alguno de sus capítulos. Comprueba la información de los cursos que te interesen para ver en cuáles puedes acceder gratuitamente antes de inscribirte.

CONTACTO

Si tienes dudas o te quieres poner en contacto con nosotros, envíanos un mensaje a través del formulario

RED Minerva © 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?

10% de descuento en tu próximo curso

Únete a los +500 profesionales que ya reciben análisis de actualidad, alertas de seguridad y contenido exclusivo.

Gracias por suscribirte a la newsletter. En unos momentos te llegará un correo de confirmación a tu bandeja de entrada.

Parece que ha habido un error. ¿Puedes actualizar la página y volver a intentarlo?