CÓMO ENTENDEMOS LA SEGURIDAD

En Red Minerva creemos que seguridad es la lucha contra el terrorismo. Creemos que seguridad es saber reaccionar en caso de una emergencia. Creemos que seguridad es protegerte en tu día a día, desde cuando navegas por internet hasta cuando estás tomando decisiones complejas en tu trabajo.

En Red Minerva creemos que todos y todas podemos contribuir a construir una sociedad más segura, justa y protegida. Desde policías, servicios de emergencia, personal de justicia y militares, hasta los ciudadanos en su día a día. De una manera diferente, todos y todas podemos aportar nuestro grano de arena.

tecnologia

INNOVACIÓN. SENCILLEZ. CALIDAD.

Las páginas, las “comunidades” y la formación en seguridad realizadas con tecnología y conocimientos de los años 90 acaban aquí. En Red Minerva creemos en la innovación y sólo te ofrecemos formación, contenidos y herramientas a tu medida, con una interfaz sencilla, interactiva y adaptada a tus necesidades.

carreteras

MÁS QUE FORMACIÓN. MÁS QUE RED SOCIAL.

Red Minerva es un espacio común de intercambio de ideas, de formación, de generación de conocimiento, de colaboración y cooperación. Red Minerva es tu comunidad. ¿Te unes?

tranquilidad

TU SEGURIDAD NO ES SOLO EL CIFRADO

Es la tranquilidad de saber que nunca cederemos tus datos a terceros. Que valoramos tu privacidad tanto como la nuestra. Que tus datos son inaccesibles para cualquier persona que no seas tú.

INNOVANDO EN SEGURIDAD
IMPULSANDO A LAS PERSONAS

Red Minerva es una plataforma de formación. Es una comunidad de los profesionales de seguridad, emergencias, justicia y defensa. Es un foro de cooperación y de intercambio de ideas. Es un espacio de innovación. Es tu comunidad.

RED Minerva © 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?

10% de descuento en tu próximo curso

Únete a los +500 profesionales que ya reciben análisis de actualidad, alertas de seguridad y contenido exclusivo.

Gracias por suscribirte a la newsletter. En unos momentos te llegará un correo de confirmación a tu bandeja de entrada.

Parece que ha habido un error. ¿Puedes actualizar la página y volver a intentarlo?